Actividades

9 días desde Madrid destino Andalucía y Costa del Mediterráneo – Tour turistico

Explorar la región española de Andalucía, recorriendo ciudades bellas e históricas a medida que viajan a la costa mediterránea, el descubrimiento de Valencia, Barcelona, ​​y excelentes playas en el camino.

Tour guiado
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en el hotel en los hoteles seleccionados de acuerdo a nuestra ruta de autobús. Por favor, indique el nombre de su hotel para su confirmación o reunirse en la terminal de autobuses ubicada en San Bernardo 7 cerca de la famosa Gran Vía de Madrid.

Qué harás
  • Visita la Alhambra Palacios-Nazaríes y el Generalife de Granada
  • Explora viejo barrio gótico
  • Explora de Córdoba Mezquita / Catedral y Barrio Judío
En detalle

Día 1 – Madrid-Cáceres-Córdoba

Después de reunirse con su guía en Madrid, la cabeza a Cáceres en la región de Extremadura. Allí, usted tendrá tiempo libre para explorar su Plaza Mayor y de caminar por la ciudad vieja. Su barrio medieval está muy bien conservado y se considera un patrimonio de la humanidad. Se le dará tiempo para almorzar por su cuenta antes de continuar hacia el sur hasta llegar a Andalucía y Córdoba, donde se tiene la cena y el alojamiento.

Día 2 – Córdoba-Sevilla

Comience el día con un recorrido turístico de Córdoba, visitando la Mezquita / Catedral y Barrio Judío. Después de eso, deje de Sevilla, donde tendremos el almuerzo y tendrá el resto de la tarde libre.

Día 3 – Sevilla

Pase la mañana en una visita a la ciudad de Sevilla, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tendrá el resto de la tarde libre.

Día 4 – Sevilla-Ronda-Costa del Sol

Después del desayuno, saldremos hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Va a tener un poco de tiempo libre aquí antes de continuar hacia la Costa del Sol, donde tendremos la cena y el alojamiento.

Día 5 – Costa del Sol-Granada

Pasar el día en Granada e ir en una excursión para visitar la impresionante Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Estancia en Granada para la cena y alojamiento.

Día 6 – Granada-Valencia

Después del desayuno, salida hacia Valencia vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras. Pasar la noche en Valencia.

Día 7 – Valencia-Barcelona

Vamos a tomar el desayuno y tiempo libre para pasar en Valencia antes de nuestra partida a media mañana para el Barcelona. Pasar el resto del día y de la noche en Barcelona.

8ª. día de Barcelona

Comience el día con una visita de la ciudad de Barcelona. Visita el Parque de Montjuic, el Anillo Olímpico, monumento a Colón y barrio Gótico. Tendrá el resto de la tarde libre.

9ª. Día Barcelona-Zaragoza-Madrid

En su último día, salir de Barcelona para el Madrid, pasando por Lérida y Zaragozaon el camino de vuelta. El recorrido termina una vez que llegue a Madrid.

Incluido
  • Transporte en autocares de lujo con aire acondicionado y ventanas panorámicas
  • Servicio de guía acompañante
  • visitas turísticas locales, como se indica con expertos guías locales
  • Entradas menos que se indique
  • Alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas, dependiendo de la opción reservados
  • El transporte y acarreo de uno de equipaje por persona
Antes de viajar
Los niños menores de 4 años de edad son gratuitos proporciona ningún asiento está ocupado. Todos los gastos serán pagados directamente por sus padres.
Para precios de las habitaciones triples, consultar.
La lista de alojamiento en hoteles, consultar. Hoteles están sujetos a disponibilidad y pueden ser sustituidos con alojamientos similares si no está disponible.
El tour opera en Inglés y Español, y bajo petición con guía de habla italiana también.

Ver la web