Actividades

Excursión tierra, mar y aire por Barcelona

Descubre lo mejor de Barcelona desde diferentes perspectivas en un tour de 4 horas por tierra, mar y aire. Pasea por el barrio gótico y viaja a la Edad Media. Disfruta de las vistas aéreas desde un helicóptero y navega por la costa.

Qué harás
  • Descubre lo mejor de Barcelona por tierra, mar y aire
  • Viaja a la Edad Media en un tour a pie por el barrio gótico
  • Disfruta de las vistas aéreas en un vuelo panorámico en helicóptero
  • Haz un paseo por el mar Mediterráneo
  • Admira monumentos como la estatua de Cristóbal Colón
  • Descubre plazas escondidas e iglesias pintorescas
En detalle

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo.

Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi.

Baja por las Ramblas y pasa por la Plaça del Rei y el mercado de La Boqueria de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo de una goleta turca (barco ecológico entre noviembre y marzo) y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.


Ver la web