Actividades

Catalunya en Miniatura + circuitos de aventura

¡Pasa un día en familia visitando Catalunya en Miniatura! Un espacio donde encontrarás el único circuito de maquetas a escala de Catalunya declarado de Interés Turístico Nacional. Una exposición creada para dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.

Observa los detalles de la Sagrada Familia o la Pedrera como nunca antes, cuenta las famosas escaleras de la Catedral de Girona o hazte un sinfín de fotos con la estatua de Colón o el Camp Nou. En definitiva, pasea por este circuito de maquetas a escala, declarado de Interés Turístico Nacional.

Pero además de admirar las maquetas, también podrás disfrutar de las actividades de aventura del Circuito de Aventura, un bosque de aventura para grandes y pequeños donde podrás perderte entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarte de una tirolina.

En el Circuito de Aventura te esperan más de 66 actividades entre los árboles repartidas en 4 circuitos de aventura, que podrás realizar en 1 hora y media. Las actividades tienen diferentes niveles de dificultad y podrás realizarlas de forma autónoma, bajo la supervisión de los instructores especializados.

Circuitos de aventura:

  • Gnomos – Circuito infantil: de 4 a 7 años y hasta 1,30 metros de altura, con arnés y con línea de vida continua.
  • Hadas – Dificultad media: hasta 1,20 metros de altura acompañados de un adulto o a partir de 1,30 metros de altura, solos.
  • Elfos – Dificultad media: hasta 1,20 metros de altura acompañados de un adulto o a partir de 1,30 metros de altura, solos.
  • Trolls – Dificultad media-alta: hasta 1,40 metros de altura acompañados de un adulto o a partir de 1,50 metros, solos. Incluye una tirolina de 150 metros.

Y si queréis, también podréis quedaros a comer mientras comentáis todo lo que habéis visto.

¡Entra en el mundo de Catalunya en Miniatura! La alternativa que buscabas para pasar un día diferente y original.

Horarios de los Circuitos de Aventura

  • Fin de semana y festivos de 10h a 14h.


Ver la web