Comer y dormir

Visita a la fábrica de cerveza, almuerzo y cata en Valencia

Descubre los productos gourmet de la Comunidad Valenciana, desde los más clásicos, como las naranjas y el arroz, hasta los más novedosos como las cervezas artesanales. Descubre todo el proceso de elaboración de la cerveza con una visita a la fábrica de cerveza artesanal Gènesis y saborea sus creaciones con una cata ilimitada. Pero como lo de beber sin comer no es muy buena idea… la actividad, ¡incluye almuerzo! No te lo pierdas y disfruta de tu bebida preferida.

Dos de los productos más famosos de la Comunidad Valenciana son las naranjas y el arroz. Así pues, la visita se iniciará con una explicación de los procesos de cultivo de naranjas ecológicas y de la producción de arroz con D.O. Arrós de València con el objetivo de dar a conocer los productos gourmet autóctonos.

Seguidamente, visitaréis la cervecería y conoceréis el proceso de producción de sus cervezas artesanales Gènesis. Durante la visita, se explicará todo el proceso que tiene la elaboración de las cervezas, desde que sus productos ecológicos entran en fábrica hasta su embotellado, etiquetado y distribución.

Conocido el proceso de elaboración, se procederá a la degustación de las cervezas. Se realizará una cata ilimitada de dos tipos de cerveza Pale Ale: cerveza artesanal Gènesis Taronja y Gènesis Mediterrània.

La cata se realiza en un amplio salón con hermosas vistas a los arrozales del parque Natural de la Albufera y con la montaña de Cullerra en el horizonte.

Acompañaréis la cata con un almuerzo a base de productos típicos valencianos. Podréis probar bocados como: la coca de tomate, pimientos o embutido. También podréis saborear tentaciones dulces como la coca de llanda, de arroz o de cerveza.

Una actividad de lo más completa que saciará tu curiosidad y deleitará tu paladar. ¡Apúntate ya!

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 24 horas de antelación.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.


Ver webk