Comer y dormir

NH Pamplona Iruña Park

El NH Pamplona Iruña Park está situado en el barrio de San Juan, junto al parque Yamaguchi y a 5 minutos en coche del centro de Pamplona. Se halla a unos 600 metros de los principales hospitales y zonas universitarias de la ciudad.

El NH Pamplona Iruña Park ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, ventanales con vistas al exterior, carta de almohadas, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo.

El hotel sirve todos los días un desayuno buffet antioxidante con una amplia variedad de productos saludables. El Iruña Park alberga un restaurante de estilo navarro tradicional que ofrece platos locales e internacionales elaborados con productos de temporada.

Además, proporciona aparcamiento privado con una buena relación calidad precio y acceso gratuito al gimnasio de la planta 11.

El NH Pamplona Iruña Park se encuentra a 5 minutos en coche del centro de congresos Baluarte y de la estación de autobuses de Pamplona y a 2,5 km de la estación de tren. Los autobuses de línea regular comunican el hotel con el centro de la ciudad.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Pamplona. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


Ver webk

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment