Actividades

Entradas al Parque Temático Port Aventura: de 1, 2 o 3 días

Embárcate en un inolvidable viaje alrededor de mundo y visita lugares exóticos como China, Polinesia, Lejano Oeste, México, Mediterráneo y la aventura Sësamo. Cada zona te espera con una gran cantidad de paseos, shows, tiendas y restaurantes temáticos.

Qué harás
  • Haz un viaje por el Mézico Azteca, la China Imperial y más
  • Monta en la Amazing Shambhala, la terrorífica montaña rusa Dragon Khan y en la cíida libre Hurakan Condor
  • Descubre un paraíso tropical en la Polinesia
  • Explora el lejano Oeste y ve un auténtico pueblo del Oeste Salvaje
  • Lleva a los niños a los paseos del Barrio Sésamo y saluda a Epi y Blas
  • Elige un pase de 1, 2 o 3 días, en función de tus preferencias

Disfruta de 1, 2 o 3 días de emoción en Port Aventura, el parque temático más grande de España, a tan solo 45 minutos en tren desde Barcelona. Explora el universo, dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos para comprar como regalos de recuerdo.

¡Diviértete en México, en el Salvaje Oeste, en la China Imperial y en la Polinesia! Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes de agua, y desde simuladores de buceo a shows de cowboy, ¡hay algo para todo el mundo!

El exótico paisaje de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraiso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para aquellos que ansian la tranquilidad de un pueblo pesquero.

Diviértete en China y ve al Lejano Oeste para disfrutar de bailes de cowboys y shows. Déjate llevar por tu niño interior y pon una sonrisa en tu cara en las calles de Barrio Sésamo, ¡donde Bert y Ernie esperan tanto a mayores como a niños!


Ver la web