Comer y dormir

Tour gastronómico por Santiago de Compostela

Descubre los sabores de la cocina gallega mientras recorres el casco antiguo de Santiago de Compostela. Además de conocer el patrimonio monumental de la ciudad, degustarás productos locales.

A las 10:00 horas, nos reuniremos en la Plaza del Obradoiro. Aquí comenzaremos una visita guiada por los sabores y la cultura de Santiago de unas dos horas de duración.

Observaremos los monumentos más destacados de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, como el Palacio de Rajoy, el Hostal de los Reyes Católicos, el edificio histórico de la Universidad, la Plaza de Platerías…

Al mediodía iremos a Moha Rúa Nova, un famoso bar de la zona vieja de Santiago donde disfrutaremos de un pincho de tortilla con vino Albariño o cerveza gallega. ¡La mejor manera de abrir boca! Tras este aperitivo, marcharemos a un restaurante tradicional del centro de la ciudad para degustar un almuerzo gallego. El menú se compone del clásico caldo de la región, pulpo gallego y otras especialidades. Como bebida se incluye vino, agua o refresco.

Después de comer realizaremos una visita guiada por la Catedral de Santiago, donde conoceremos la rica historia de este templo de peregrinación jacobea. A la salida de la seo, endulzaremos la tarde con una merienda en la cafetería Airas Nunes, donde concluiremos este tour gastronómico. Se incluye un café y un dulce.

A tener en cuenta

  • No se servirán bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.
  • Los locales y restaurantes pueden cambiar en función de los días, sin variar los tipos de productos o degustaciones.

Duración

5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Aperitivo con pincho de tortilla y bebida.

Almuerzo tradicional gallego.

Entrada a la Catedral de Santiago.

Merienda con café y un dulce.

No incluido

Bebidas y comidas adicionales.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Santiago de Compostela) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.


Ver webk

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment