Actividades

Pista de hielo en Barcelona

No hay película navideña que no incluya una pista de hielo. Y es que, ¡no es navidad hasta que no te calzas unos patines y sientes el frío bajo tus pies! Haz que tus hijos disfruten y pásalo en grande con ellos mientras os deslizáis por la pista de hielo de Pedralbes Centre. ¡Diversión en estado puro!

Desde hace 15 años, Pedralbes Centre traslada el espíritu del Rockefeller Center de Nueva York al barrio de Les Corts mediante una exclusiva pista de hielo, en la que podrás patinar bajo el cielo de Barcelona disfrutando del ambiente navideño. Un espacio perfecto para adultos y niños, ya que estos últimos pueden patinar acompañados de unos muñecos en forma de pingüinos que harán más fácil su aprendizaje.

Para disfrutar solo tienes que tener en cuenta una cosa, ¡deberás llevar guantes! Son obligatorios para realizar la actividad, sin ellos no podrás hacerla. Pero no te preocupes si te olvidas, en la pista podrás comprarlos.

Además, el día 23 de diciembre será un día especial, pues todo lo recaudado lo destinarán a colaborar con una ONG. ¡No puedes faltar a esa cita!

Horario de acceso de la pista de hielo con el bono:

  • Del 28 de noviembre al 22 de diciembre: de lunes a viernes de 17h a 21h. (excepto los días 5, 6 y 8 de diciembre)
  • Del 23 de diciembre al 2 de enero: de lunes a viernes de 12h a 14h y de 16h a 21h (excepto 26 de diciembre)

¡Disfruta de la navidad patinando con toda la familia!

Recuerda:

  • Es obligatorio el uso de guantes, si no llevas puedes adquirir unos en la pista de hielo por 2 €.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.


Ver la web