Actividades

Nadal en família al Museu de Cera de Barcelona

En estas fechas navideñas, lleva a tus hijos al Museu de Cera de Barcelona y regálales una experiencia extraordinaria disfrutada en familia.

Se sumergerán en una historia fascinante en el interior del museo con juegos y pruebas preparados con mucho cariño e ilusión para ellos, donde podrán poner a prueba y desarrollar sus habilidades. Conocerán el famoso museo de una manera muy diferente, pues la visita se realizará teatralmente.

Posteriormente, tendrán el privilegio de descubrir uno de los espacios del museo más escondidos: el taller secreto de figuras, una sala llena de moldes, personajes y cera a rebosar. Aquí se le enseñará a hacer una figura a través de un taller fantástico en familia. ¡Y se podrán llevar un molde de su mano de recuerdo!

Una vez acabada la actividad, se adentrarán en el Bosc de les Fades, la cafetería más mágica de Barcelona, donde se preparará un delicioso almuerzo navideño conformado por un bocadillo y una bebida.

Esta es una oportunidad única y muy especial de convertir estas navidades en una experiencia inolvidable para los más pequeños del hogar. ¡Seguro que nunca lo olvidarán!


Ver la web