Comer y dormir

Esquiar en Andorra – Hotel + Forfait

Los mejores precios en el combinado de hoteles + forfait en Andorra

El Principado de Andorra está situado en las preciosas montañas de los Pirineos, entre España y Francia. Con poco más de 465 Km. cuadrados de superficie, cuenta con unos 80.000 habitantes.

Este pequeño país ofrece una gran cantidad de tiendas y centros comerciales, complejos hoteleros y sobre todo, kilómetros de pistas de esquí de calidad. Ese es el motivo por el que el turismo tiene un factor tan relevante en la economía del país. El idioma oficial es el catalán, pero la gran mayoría de sus habitantes hablan también castellano, francés y portugués.

Si lo que te apetece es disfrutar del esquí en Andorra o simplemente escaparte a la montaña, en este pequeño país pirenaico lo encontrarás todo. El Principado, en sí mismo es pura nieve, deporte de montaña, naturaleza y relax. Las dos estaciones de esquí andorranas, Grandvalira y Vallnord, ofrecen pistas diferentes y adaptadas para cada tipo de esquiador. Tanto si esquías con niños, como si has decidido escaparte con los amigos, podrás encontrar tu rincón entre los dos dominios.

Puedes conocer ambas estaciones de esquí haciendo clic en el nombre de cada una de ellas en este apartado. Además, encontrarás todas las ofertas de hoteles y apartamentos para esquiar en cualquiera de ellas.


Ver webk