Comer y dormir

Aldea Roqueta Hotel Rural

Este hotel es precioso y está situado en una colina con vistas al valle de Serra d’En Galcerán, a 45 minutos en coche de Castellón. Ofrece suites acogedoras y una piscina natural con buenas vistas al valle.

Las suites del Aldea Roqueta Hotel Rural son amplias, tienen una decoración rústica y moderna en tonos suaves y disponen de zona de estar con sofá y vistas fantásticas y baño privado con secador de pelo y zapatillas.

El restaurante del Aldea ofrece un menú todos los días que incluye platos caseros elaborados con productos de la zona. También hay una cafetería con terraza donde se puede tomar algo al sol.

Además, este hotel cuenta con biblioteca y sala de juegos y puede organizar excursiones por la provincia de Castellón, como por ejemplo senderismo. Las playas de Oropesa y Benicasim están a 45 minutos en coche, mientras que Valencia se encuentra a 1 hora y 15 minutos en coche.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Torre de Embesora. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Torre de Embesora. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.


Ver webk

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment